Entre las opciones de digitalización más recomendables para mejorar el control, quizá sea la implementación de una extranet para operadores la que pueda ofrecer mejores resultados inmediatos.
Agilizar la comunicación con los operadores de forma que sean ellos mismos (o personas autorizadas) los que transmitan la información que les sea requerida, permite registrarla automáticamente, analizarla y proporcionar una respuesta rápida en caso necesario. Además de mejorar la calidad del servicio, esta herramienta permite un gran ahorro de costes de correo, administración (cumplimentar registros de entradas/salidas, elaborar respuestas, etc), errores de transcripción de datos, fallos de archivo o seguridad de la información, etc
Agilizar la comunicación con los operadores de forma que sean ellos mismos (o personas autorizadas) los que transmitan la información que les sea requerida, permite registrarla automáticamente, analizarla y proporcionar una respuesta rápida en caso necesario. Además de mejorar la calidad del servicio, esta herramienta permite un gran ahorro de costes de correo, administración (cumplimentar registros de entradas/salidas, elaborar respuestas, etc), errores de transcripción de datos, fallos de archivo o seguridad de la información, etc
Los operadores deberían acceder a éste área privada mediante un nombre de usuario y una contraseña o clave privada, y podrían encontrar las siguientes opciones o accesos:
Como complemento, se le debería asociar una aplicación móvil para facilitar el acceso y utilización constante a la extranet
Más información y presupuestos: ildevet@gmail.com
- Esquema de certificación (acceso a normas, procedimientos y guías de aplicación seleccionadas)
- Comunicaciones a la entidad (entradas y salidas de productos, producción, existencias y balances periódicos, informes justificativos, nuevas marcas o etiquetas, declaración de ayudas PAC...)
- Solicitudes de autorización o conformidad (siembras, operaciones sobre el ganado, etiquetas, excepciones a las normas...)
- Actualización de datos (cambios de titularidad, mapas y planos, nuevas instalaciones o procedimientos...)
- Controles (programas de auditoría, resultados de análisis, informes de auditoría, decisiones de certificación...)
- Certificados (descarga del certificado en vigor)
- Quejas y apelaciones
- Consultas (guías, enlaces recomendados, preguntas frecuentes, chat...)
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